domingo, 31 de mayo de 2015

Rice of Berk_El Resurgir de Berk

Hey, chicos, se que muchos de ustedes deben de jugar Rice of Berk, bueno los que tengan Google Play.
Y no puedo evitarlo: El Muerte Verde!! (para los que lo pueden comprar)
Alguno ya lo tiene?? Yo voy dos días de pescado..
Si ya exploraron, se habrán dado cuenta de que mas arriba, sobre la cabaña de Gothi, hay como un bosque para sacar madera.
Y, maso menos, debajo de la casa de Valka, hay un deshielo gigante, que también se ve que es para sacar pescado.
Wow, y supongo que será para el Muerte Verde. Y me pregunte:¿Qué cantidad de pescado voy a necesitar para alimentarlo? Dios ya quiero tenerlo
Tengo a Chimuelo en nivel 30 :3 lo sé, estoy un poco atrasada.
Okey, solo era para decirles lo que pienso.
Un saludo Chimuelita. ^^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario